Papá desesperado clama ayuda para la operación de su hija en San Pedro

Un padre, oriundo de San Pedro, pide ayuda a la ciudadanía para juntar la suma de G. 6.000.000 a fin de que su pequeña hija sea intervenida quirúrgicamente por un problema de las amígdalas.

Un hombre oriundo de la ciudad de San Pedro del  Ycuamandyyú, solicita la ayuda de personas solidarias a fin de recolectar la suma de G. 6.000.000 para la operación de su pequeña hija de 9 años.

Padre de escasos recursos urge ayuda para la operación de su hija. Foto: Captura de video

Se trata de Luis García, quien mencionó que no tuvo otra opción que acudir a la teleaudiencia para hacer un llamado de solidaridad. El mismo comentó que su hija debe someterse a una cirugía por problemas de las amígdalas.

El hombre comentó que iba a vender unos cerdos para costear la intervención; sin embargo, desconocidos ingresaron a su propiedad y se robaron los animales.

“Mi hija tiene amigdalitis y hace mucho le molesta. Antes que vaya a la escuela quiero que se opere. Solo para la cirugía me piden G. 6 millones, el costo del tratamiento es aparte”, expresó García, quien mencionó que tiene trabajo, pero no es suficiente para costear la operación.

La humilde familia de la pequeña acepta cualquier tipo de donación y esperan la solidaridad de la ciudadanía, para lograr salir adelante.

Para tener más informaciones sobre la situación de esta pequeña niña o para los que quieran ayudarla pueden comunicarse al teléfono 0976 995 503, informó Lorenzo Agüero, corresponsal de Trece.