Los encargados del Departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia del Hospital de Clínicas, ofrecerá la cena especial para recibir el Año Nuevo 2023 como ya es costumbre, con platos destinados al personal de guardia y pacientes internados. Se elaborarán aproximadamente 1.000 porciones; de los cuales 500 son para el personal que estará de guardia, y entre 350 a 400 para pacientes internados.
El menú para funcionarios será lomo de cerdo relleno, muslo de pollo relleno, milanesa de carne, peceto relleno, chipa guazú, ensalada rusa. Y de postre arroz con leche. Mientras que para los pacientes internados será puré de papas con pollo o carne rellena, siguiendo el esquema médico; y de postre flan o frutas, de acuerdo a la indicación médica.
Los platos podrán ser retirados del Departamento de Alimentación desde las 17.00 hasta las 18.00. Las raciones alimentarias están elaboradas íntegramente por funcionarios entre nutricionistas y cocineros especializados del Departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia del Hospital de Clínicas de la FCMUNA.