Coronavirus suma otro fallecido y cinco casos más

Como cada noche, Julio Mazzoleni actualizó los datos del virus en nuestro país, detallando lo siguiente: “Informe #COVID19: hoy procesamos 414 muestras, 5 dieron positivo: 4 relacionados a casos confirmados y 1 sin nexo. Lamento informar 1 deceso. 6 internados, el resto en aislamiento domiciliario. 9 recuperados, sumando así 62. Total de confirmados: 213. #QuedateEnCasa”.

Son 9 ya los fallecidos por covid-19.
Son 9 ya los fallecidos por covid-19.

Es el mayor número de muestras tomadas en un solo día, con 414 test de los cuales 5 dieron positivo al virus sumando 213 en total. Cuatro de ellos están relacionados a casos previamente detectados, mientras que 1 se trata de un caso sin nexo, es decir, que es producto de la circulación comunitaria del virus.

Lastimosamente el covid-19 suma una victima más a las estadísticas de nuestro país, donde son ya 9 los fallecidos en total. Se trata de una mujer de 92 años que se encontraba internada en el Ineram. 

Lo positivo del día es que 9 personas más se recuperaron y lograron vencer al virus siendo ya 62 en el país, mientras que el número de internados descendió, ya que ayer se tenían 10 y hoy se registran 6 los pacientes bajo cuidados médicos, estando el resto de los casos con aislamiento en sus casas.