El pasado 1 de julio, la carpintería de don Justo García se consumió entre las llamas, en el barrio Laurelty de Luque. El mismo había manifestado que en 10 minutos vio como desaparecía lo que le costó construir en años.
Actualmente, y sin bajar los brazos, se encuentra reconstruyendo su lugar de trabajo y el sustento de otras familias, con ayuda de sus vecinos y comunas religiosas del barrio, por lo que apela a la solidaridad ciudadana para colaborar con la causa.
“Gracias a Dios estamos a full trabajando, mediante los clientes que hacen sus pedidos. Hemos hecho un pequeño techo urgente. En dos ocasiones, los vecinos han organizado hamburgueseadas, nuestro cura organizó una gran pollada, con todo eso se vio lo que la gente colaboro con nosotros. Lo que falta son máquinas caras, que vamos a ir teniendo más adelante”, manifestó, conmovido por su resurgir.
Todas las personas que quieran ayudar, colaborar y/o contactarse con don Justo para más detalles, pueden llamar al número: (0981) 452-322.
Don Justo mencionó que su madre falleció este lunes y que todo lo que se encuentra haciendo es en su honor, ya que fue su madre quien lo impulsó para tener su carpintería. “Mi oro ku’i(mamá) falleció este lunes. Gracias a ella tuve mi carpintería y alado del Señor nos va a bendecir”, finalizó.