Mujeres del rubro de la moda juntan donaciones para confeccionar kits de sábanas

 El grupo de mujeres dueña de varias marcas nacionales, con la denominación de Fashion Revolution Paraguay  juntan donaciones para poder dar trabajo a confeccionistas locales y ayudar con insumos como sábanas y fundas a los hospitales más necesitados del país.

Fashion Revolution es un movimiento global que aboga por una industria de la moda más sostenible, social y ambientalmente

«La pandemia por la que estamos pasando nos está afectando a todos. Pero los más vulnerables son los que más en riesgo están. Desde el grupo de Fashion Revolution Paraguay, nos juntamos para apoyar al Ministerio de Salud, y al mismo tiempo, apoyar y dar trabajo a las personas trabajadoras más vulnerables de nuestra industria de la moda», señalan.

Desde el miércoles 8 de Abril, se encuentran juntando donaciones y buscando aliados clave, para comprar telas, insumos y darle trabajo a más de 15 familias, confeccionando sábanas y fundas que luego serán donadas a los hospitales que las necesiten.

El objetivo del grupo es llegar a 300 kits de sábanas entregadas, para lo cual necesitarán aproximadamente 80.000 gs. para cada kit, que contiene: una funda, una sábana y una funda de almohada.

El viernes 17 de abril hicieron la primera entrega de 89 sábanas para el grupo de voluntarios de Hacemos Eventos Py, que hicieron camas de metal, para donarlas al hospital de Barrio Obrero.

Comentaron que estarán subiendo todas las donaciones y los procesos de confección y entrega en sus nuestras redes sociales de manera a ser transparentes con las donaciones recibidas.

Para sumarse a su iniciativa pueden contactar con la organización a través de su cuenta de Instagram @fashrev_py  y a través del whatsapp a los números: 0981221101 – Julia Hermosa / 0992 443874 – Denise Genit / 0986 656 164 – Paloma Gómez Strübing. 

Campaña de donación de insumos para confección de kits de sábanas del Grupo Fashion Revolution Paraguay