Este domingo 13 de agosto, Cerro Porteño y Olimpia disputarán una nueva edición del superclásico en el estadio General Pablo Rojas, La Nueva Olla, desde las 16:30.
Desde la Policía Nacional informaron que desde tempranas horas del domingo arrancará el operativo de seguridad, donde cerca de 2.000 efectivos policiales estarán distribuidos en varios anillos de seguridad alrededor del estadio.
Las autoridades de la institución policial recordaron a los fanáticos que asistirán al espectáculo deportivo que está prohibido el ingreso de objetos contundentes, banderas que dificulten el monitoreo y bengalas.
Igualmente, estará prohibida la entrada de la hinchada organizada del Ciclón, que está suspendida por la APF por ocho meses. “Cabe recordar también que la Gradería Norte está bajo sanción, entonces, los aficionados no podrán ingresar a ese sector, particularmente en la parte baja”, dijo el Crio. Carlos Benítez, director de Prevención de la Policía.
Finalmente, el uniformado resaltó la importancia de contar con la cédula de identidad y entrada en mano, ya que quienes no posean, no podrán ingresar, ni siquiera a cercanías del estadio.