Olimpia vs Libertad: Tras incidentes y destrozos, Policía detuvo a 70 “barras” del Franjeado

La Policía aprehendió a 70 “barras bravas” del Franjeado tras los incidentes registrados en el Defensores del Chaco, durante y después del partido entre Olimpia y Libertad por la Copa Paraguay. 

Por los destrozos causados dentro y fuera del Defensores del Chaco, la Policía detuvo a 70 integrantes de la “barra brava” del Club Olimpia, detalló el comisario Rubén Paredes. Los procesados fueron quienes causaron los incidentes antes de la finalización del primer tiempo del partido, que fue suspendido con un resultado favorable de 4-0 para Libertad.

Por los destrozos causados dentro y fuera del Defensores del Chaco, la Policía detuvo a 70 integrantes de la “barra brava” del Club Olimpia. Foto: Captura de pantalla.

Parte de la “barra brava” de Olimpia ya inició los incidentes de vandalismo dentro del estadio, donde arrancaron las butacas de Graderías Sur y las arrojaron al campo de juego. Tras la suspensión del encuentro, destrozaron una unidad del transporte público que aguardaba entre las calles Alejo García y Mayor Martínez para trasladar a los hinchas de Libertad.

Los hinchas de Olimpia habrían reaccionado con violencia a lo que consideraron un pésimo arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

Los “barras” detenidos fueron trasladados hasta la sede de la FOPE y deberán prestar declaración hoy ante la Fiscalía.