Aún no hay mayores datos del autor del supuesto caso de feminicidio en Ñemby

Según datos policiales, la víctima del supuesto hecho de feminicidio fue identificada como Ana Paula Jara Acosta, de 22 años. La joven residía en el barrio Tacumbú de Asunción, pero se encontraba circunstancialmente en la zona de La Lomita, Ñemby, donde fue asesinada.

La mujer se encontraba supuestamente en compañía de su compañero sentimental. Ambos paseaban en moto por la zona. Según testigos, la pareja discutió con vehemencia hasta que, en un momento dado, el hombre extrajo un arma de fuego y disparó unas tres veces en dirección a la cabeza de la joven, que cayó malherida al suelo.

“Venía una pareja discutiendo en una moto, detrás mío. Me quedé a hablar con los vecinos. En ese interín pasaron ellos y se quedaron. Cuando entré a mi casa, ya se escucharon los disparos. Salimos, pero la chica ya estaba tendida en el suelo”, relató uno de los testigos del hecho.

Hasta el momento, no se conocen mayores datos de quién sería la pareja de la joven, sindicado como el presunto autor del crimen. Tras los disparos, el presunto victimario salió huyendo del lugar del hecho.

Se prevé que durante la mañana de este miércoles se realice la autopsia al cuerpo de la víctima. 

Entre las hipótesis de los investigadores, se maneja que la víctima estaba embarazada y que se utilizó un revólver calibre 22 para asesinarla. Todos estos datos serán confirmados o descartados una vez que finalice el procedimiento.

Con este supuesto nuevo hecho de feminicidio, ya se contabilizan 29 casos en lo que va del año.