Salud no registró ningún sólo caso de coronavirus hoy

Julio Mazzoleni explicó en su cuenta de Twitter que hoy todos los test dieron negativo: “Informe #COVID19: hoy procesamos 377 muestras, todas negativas. 10 internados, el resto en aislamiento domiciliario. 7 nuevos recuperados, sumando así 53. Total de confirmados: 208. #QuedateEnCasa”.

Todos los test realizados hoy dieron negativo.
Todos los test realizados hoy dieron negativo.

Las noticias positivas se multiplican hoy, ya que, de los 377 test realizados en las últimas 24 horas, ninguno dio positivo, lo que quiere decir que el número de contagios se mantiene por un día más en 208. Además, 7 personas más están recuperadas del covid-19, por lo que el total de personas que vencieron al virus sube a 53.

El número de pacientes internados también se mantienen, con 10 personas bajo cuidados médicos al igual que ayer. El resto de los casos positivos permanecen con aislamiento domiciliario. Hoy no se registró ningún fallecido por covid-19, por lo que siguen siendo 8 en total. 

La cantidad de testeos aumento considerablemente, atendiendo que ahora existen laboratorios privados que serían las pruebas y además se implementaron los test rápidos desde la Costanera de Asunción. El Ministerio de Salud anunció la habilitación de otro puesto de toma de muestras rápidas en San Lorenzo, frente al campus de la UNA en el puesto de la Patrulla Caminera, teniendo en cuenta que lo ideal es llegar a realizar mil pruebas por día.