Niña falleció tras ser atropellada accidentalmente por su madre

Una bebé de un año y cinco meses falleció en la noche del miércoles luego de ser atropellada accidentalmente por su madre, que se encontraba maniobrando un automóvil en una vivienda de la ciudad de Luque.

El terrible suceso se registró en una vivienda del cuarto barrio de Luque. La familia estaba realizando una mudanza y, en un momento, la madre de la pequeña abordó un automóvil para moverlo de lugar y no se percató de que la bebé se encontraba detrás.

Bebé murió tras ser atropellado accidentalmente por su madre. Foto: Captura de pantalla.

Según relató el comisario Jorge Palacios, al no ver a su hija cuando maniobraba en su rodado, la mujer embaraza terminó atropellando a la niña.

La bebé fue auxiliada inmediatamente por sus padres y trasladada hasta un sanatorio privado, donde el profesional médico intentó reanimarla, pero finalmente se confirmó su deceso.

Personal de la comisaría 3ª de Luque y el Ministerio Público realizaron los procedimientos de rigor en dicho sanatorio.

La menor de edad habría fallecido por un traumatismo craneoencefálico, producto de presumiblemente de un arrollamiento. La criatura ingresó al sanatorio a las 19:30. Los doctores trataron de hacer la reanimación correspondiente, pero lamentablemente se confirmó el deceso”, explicó el comisario.