Niña de 2 años muere tras caída de portón de metal mientras jugaba

Una niña de tan solo 2 años falleció luego de que el portón de una vivienda le cayera encima. El hecho ocurrió en el distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

El fin de semana, una tragedia enlutó a  una familia y toda una comunidad en la localidad de Santa Rita, al sur del departamento de Alto Paraná.

Tragedia en Santa Rita: niña murió tras caerle un portón encima. Foto: Ilustrativa-Salud

Una niña de tan solo 2 años falleció luego de que se le cayera encima el portón de una vivienda, ubicada en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

De acuerdo al reporte, la víctima se encontraba jugando en el patio con otros niños cuando, en un momento dado, el portón de metal se desplomó sobre la menor, provocándole graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La niña fue trasladada rápidamente por sus padres hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde los médicos constataron su deceso debido a la gravedad de las heridas.

El hecho fue comunicado por la Policía Nacional al Ministerio Público, que designó al fiscal Alberto Torres para investigar las causas de la tragedia y determinar posibles responsabilidades.

####