Ñemby: un hombre fue hospitalizado con una grave lesión en sus partes íntimas

Un hombre fue hospitalizado, tras sufrir una grave lesión en sus partes íntimas. Los médicos constataron que el sujeto no tenía ambos testículos y que este les fueron extirpados mediante una herida cortante.

Mar 24, 2025

La Fiscalía se encuentra investigando un extraño caso que involucra a un hombre domiciliado en la ciudad de Ñemby, que sufrió una grave lesión en sus partes íntimas.

El hombre identificado como Patricio Bogado, de 59 años, fue ingresado al Hospital de Ñemby el pasado miércoles por una lesión entre las piernas y manifestó que se había cortado en la pierna.

Grande fue la sorpresa de los médicos de guardia, quienes constaron que el hombre no tenía ambos testículos y que estos les fueron extirpados mediante una herida cortante.

Investigan extraño caso, donde un hombre sufrió una grave lesión en sus partes íntimas. Foto: captura de pantalla

A partir de eso, el Ministerio Público tomó intervención en el hecho, y llegaron hasta el hospital para recabar la versión de la víctima, quien primeramente manifestó que el día del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no recuerda qué fue lo que sucedió.

Posterior a eso, el sujeto se negó a que los agentes del Ministerio Público ingresen a su vivienda para la inspección de la vivienda, y solicitando que la investigación se suspenda.

Hombre no cuenta con antecedentes 

Al respecto, la agente fiscal, Gladys González, mencionó que el verificar la vivienda no encontraron muchos elementos, solo rastros de mucha sangre.

Entramos a la casa y no encontramos nada de alcohol o drogas. El hombre se dedicaba a vender plantas y durante esta mañana se sometió a otra cirugía”, explicó la agente.

También agregó que el hombre no aporta mayores datos y que la persona que la auxilió fue su vecina, que vive al lado de su casa, a quien manifestó que se habría herido en la pierna.

La fiscal destacó que Bogado no cuenta con antecedentes penales por violencia o abuso sexual, lo que aumenta la duda sobre el trasfondo verdadero del hecho.

Actualmente, el hombre se encuentra internado por una infección grave en la zona, por lo que su vida está en riesgo y podría ser amputado su miembro viril, por lo que la situación se torna mucho más grave.