¡Nació Marcelito, fruto del amor entre Claudia Aguilera y Marcelo Pecci!

A través de un comunicado, nuestra compañera Claudia Aguilera confirmó la llegada de su primer hijo, fruto de su amor con el fiscal Marcelo Pecci. “La llegada de Marcelo Daniel colma mi alma”, expresó.

El viernes 30 de septiembre nuestra compañera Claudia Aguilera dio a luz a Marcelo Daniel,  su primer hijo, que lleva el nombre de su padre, el fiscal Marcelo Daniel Pecci Albertini, fallecido el último 10 de mayo en Cartagena, Colombia.

¡Bienvenido Marcelo Daniel Pecci Aguilera! Foto: Gentileza

A través de un comunicado, nuestra colega expresó sus sentimientos por esta fecha tan especial y aseveró que la llegada del bebé “colma mi alma y la de muchas personas, de alegría, fortaleza y paz”.

“La vida se festeja, más aún una vida que es testimonio de esperanza y fruto de un amor sublime”, añadió Clau en el escrito.

“Hoy, por fin tengo en mis brazos a este bebé para proyectar el amor de su padre, quien sabrá que las virtudes que engalanaron la vida de su papá son aquellas que le inculcaré, pues tenemos la certeza de que Marcelo nos acompaña siempre, y de que su ejemplo y entrega serán un norte para nuestros caminos”, enfatizó.

En otra línea, agradeció a todas las personas que durante este tiempo le brindaron todo el apoyo y respaldo. “Gracias a las personas que nos contuvieron: mi familia Aguilera Quintana y Pecci Albertini, a mis amigos de siempre, a los nuevos amigos que me regaló mi amado Marcelo y la gente que, sin siquiera conocernos, nos expresó su solidaridad y nos acompañó”.

Por último, afirmó que, pese al sufrimiento por la partida de Pecci, la familia está fuerte y saldrá adelante con ayuda de Dios. “Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza, sin dejar de reclamar justicia, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (padre e hijo), comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia”, concluyó.

¡Muchas felicidades, Claudia y a toda la familia!