Murió el exintendente de Limpio Ángel «Toto» Gómez

Este lunes falleció el exintendente de Limpio, Ángel «Toto» Gómez, quien en el 2015 estuvo involucrado en un escándalo sexual.

Este lunes se registró el deceso del exintendente de Limpio, Ángel «Toto» Gómez Verlangieri (PLRA), presumiblemente a consecuencia de un paro cardiaco.

Murió el exintendente de Limpio Ángel «Toto» Gómez. Foto: Archivo-Gentileza

La información fue confirmada por la Municipalidad de Limpio, donde actualmente es jefe comunal el hermano del fallecido, Optaciano Gómez Verlangieri.

A través de las redes sociales de la institución, compartieron una imagen con un listón negro e informaron que mediante Resolución N° 955/22 la municipalidad permanecerá cerrada el día martes por duelo.

Cabe recordar que el político liberal de 74 años fue procesado por la Justicia en el año 2015 por acoso sexual y violación a la imagen luego de que se divulgara un video manteniendo relaciones sexuales con su secretaria en su oficina.

El mismo había ofrecido una fianza real de G. 150 millones más una propiedad valuada por G. 600 millones. Además, llegó a cumplir prisión domiciliaria y fue sancionado por el Tribunal Electoral Independiente del Partido Liberal por un año.

Tras el escándalo, se mantuvo en silencio y lejos de la justicia.