El día domingo, se confirmó el fallecimiento de la tercera víctima del violento accidente de tránsito que se registró el pasado miércoles 20 en el Cruce Costa Pucú, en la nueva circulación de Caacupé.
Se trata de Viviana Mabel Parra González, de 29 años, quien había sido trasladada en grave estado hasta un centro asistencial, pero el día de ayer se constató su deceso, según confirmó su familia.
En el percance, también fallecieron Porfiria Bogado Leiva, de 49 años, y Richard Samuel Leiva Parra, de 3 años, hijo de Viviana.
En tanto, el único sobreviviente es Richard Leiva, conductor del vehículo involucrado. El mismo era esposo de Viviana, hijo de Porfiria y padre de Samuelito.
De acuerdo a los datos, el terrible accidente se registró alrededor de las 7:30 del pasado miércoles. La familia viajaba a bordo de una camioneta Toyota, modelo Corolla Cross, con destino a la capital del país para una consulta médica del niño.
Al alcanzar el cruce Costa Pucu, el conductor perdió el control del vehículo, aparentemente, tras desviar a un tractor, que le habría salido al paso, y terminó impactando fuertemente contra los bloques de concreto que dividen la ruta.
A raíz del fuerte impacto, la camioneta pasó al otro carril y quedó completamente destrozada.
En cuanto al chofer del tractor, el mismo fue identificado como Orlando Leonor Agüero Romero, quien quedó a disposición del Ministerio Público., El mismo fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó como resultado negativo.