Cae joven que habría robado y abusado a una mujer

En horas de la tarde de este miércoles fue detenido un hombre que habría abusado sexualmente de una mujer durante un asalto en su vivienda. El hecho ocurrió el domingo en Benjamín Aceval.

En horas de la tarde de este miércoles, la Policía Nacional capturó a un hombre buscado por presunto robo y abuso sexual a una mujer en Benjamín Aceval.

Cae joven que habría robado y abusado a una mujer. Foto: Gentileza

El agente fiscal Irán Suarez, en compañía de funcionarios fiscales y de personal de Investigación de Delitos de Presidente Hayes, encabezó el allanamiento en la vivienda del presunto autor de 18 años.

Según el informe fiscal, el detenido, el pasado 16 de octubre, en horas de la madrugada, habría ingresado a una propiedad donde presuntamente sometió sexualmente a una mujer durante un asalto.

En el poder del hombre se encontraron varias evidencias, como las prendas de vestir que utilizó para perpetrar este terrible hecho. Asimismo, algunos objetos que habría hurtado de la vivienda. Los mismos estaban ocultos en el domicilio.

Según los investigadores, la víctima fue sometida sexualmente durante tres horas a punta de cuchillo. Posteriormente, la ató de manos y pies para darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda.

El presunto autor sabía que la vivienda contaba con circuito cerrado por lo que para cometer el hecho utilizó tapabocas e iba anulando las cámaras de seguridad. Sin embargo, cometió un grave error, pues en lugar de alzarse con el dispositivo de DVR, se llevó un aparato de Wifi.