Mujer solicita ayuda para alimentar a su familia

Delia Insfrán es madre de 4 menores, a quienes mantenía gracias al esfuerzo diario, hasta que las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno ante el riesgo de expansión de Covid-19, la obligaron a encerrarse en la habitación que alquila en la ciudad de San Lorenzo.

La mujer pide ayuda a la ciudadanía.
La mujer pide ayuda a la ciudadanía.

La mujer explicó que realizó todos los procedimientos, para ser beneficiadas con uno de los programas del Gobierno. Se inscribió al programa Ñangareko y recibió el mensaje de confirmación en el teléfono celular, pero no le acreditaron el dinero.

Delia ahora recurre a la solidaridad de la ciudadanía para alimentar a sus hijos, quienes ya están empezando a pasar hambre, sostuvo.

La madre dejó su número de teléfono para ser contactada por aquellas personas que puedan darle una mano. Espera cualquier tipo de ayuda, ya sea en víveres o dinero en la línea (0991) 796 – 864. 

La historia de Delia es apenas una de las miles que se escuchan en el territorio nacional, ante la tardanza de las autoridades para hacer llegar la asistencia económica.