En arriesgada acción, mujer se enfrentó a motochorros

Cansada de la delincuencia, una mujer de 27 años se enfrentó a motochorros que quisieron despojarle de su mochila, a metros de su vivienda en Fernando de la Mora. La misma recibió varias heridas cortantes, pero no reviste gravedad.

Con valentía y coraje, una mujer de 27 años decidió enfrentarse a motochorros que quisieron robarle sus pertenencias en Fernando de la Mora.

En arriesgada acción, mujer se enfrentó a motochorros. Foto: Captura de video

La mujer, identificada como Ingrid Campuzano, caminaba sobre la vereda, a metros de su casa, cuando fue sorprendida por los motoasaltantes. Uno de ellos descendió del biciclo y, a punta de arma blanca, le pidió que entregue un bolso.

Sin embargo, la joven, cansada de la delincuencia, decidió forcejear con uno de los delincuentes, que le propinó heridas cortantes en el brazo a fin de que la misma entregue sus pertenencias, pero finalmente, el hombre desistió y huyó junto a su cómplice.

Tras lo sucedido, la víctima fue auxiliada por vecinos, que la trasladaron hasta un centro asistencial, ya que recibió heridas cortantes, pero su estado no reviste gravedad.

El hecho quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.