A casi un mes de haber agredido a un oficial de la Policía en la vía pública, nuevamente, María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz, de 52 años, protagonizó un incidente en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
La misma tuvo un percance con su camioneta Toyota, modelo Fortuner, con la cual cayó a una cuneta, al costado de la ruta PY02, altura del Km 12, aparentemente en estado de ebriedad.
Agentes de la subcomisaría 14ª del barrio Norma Luisa de Minga Guazú intervinieron en el accidente y comunicaron el hecho al Ministerio Público.
Por disposición de la fiscal María Silva, la mujer fue trasladada hasta la base de la Patrulla Caminera para ser sometida a la prueba de alcotest. Sin embargo, se negó a realizarse el test y demostró una actitud prepotente, según los intervinientes.
Cabe señalar que no es la primera vez que la mujer se ve involucrada en un incidente en el este del país, pues en diciembre pasado, junto a su hija, agredió a un policía, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, tras un percance rutero.