Cansada de los maltratos, mujer habría destrozado vehículo de su pareja

En la ciudad de San Lorenzo, una mujer habría destrozado el vehículo de su pareja por supuestos maltratos. “Aprendé a no tocar a una chica”, escribió la denunciante por la chapería del rodado.

Por supuestos maltratos, una mujer habría tomado la decisión de destrozar el vehículo de su pareja en el barrio barrio Ñu Porâ de la ciudad de San Lorenzo.

Cansada de los maltratos, mujer habría destrozado vehículo de su pareja. Foto: Captura de video

Según detalló el subcomisario Nelson Rosano, la denunciante fue identificada como Gabriela Rojas López, de 26 años, quien alegó a los uniformados que previo al incidente tuvo una pelea con su pareja, de nombre Marcos Ariel Ortiz Báez, de 23 años.

“Ella mencionó que en días anteriores ya fue maltratada por su pareja y por eso fue hasta la casa del hombre en Capiatá. Allí hubo una discusión y para evitar más maltratos decidió salir de la casa”, señaló.

En esa línea, continuó diciendo que el hombre decidió seguirla a bordo de su automóvil y, al llegar a la vivienda en San Lorenzo, el sujeto, supuestamente, se apropió de su motocicleta. “El hombre dejó estacionado frente a la vivienda su vehículo y posteriormente la mujer, con un amigo, procedió a dañar el vehículo”, indicó el uniformado.

El automóvil, de la marca Audi A4, sufrió varios daños materiales, como la rotura de ventanillas, parabrisas y faros. También, la parte de chapería quedó completamente dañada, pues la mujer escribió diversos mensajes, como “Aprendé a no tocar a una chica”; “maricón”; “basura”, entre otros.