Mediante las imágenes de circuito cerrado, agentes policiales de la Comisaría 9ª Central de la ciudad de Limpio, lograron identificar y detener a una mujer, que habría robado dinero de un local de venta de acumuladores.
La mujer fue identificada como Celia René Carballo (52), quien admitió el hecho, sin embargo, aseguró que “solamente” tomó 2 millones de guaraníes del sitio y no 27 millones de guaraníes, tal y como aparece en la denuncia del comerciante.
La denuncia señala que la ahora detenida, pidió autorización al dueño del negocio para ingresar al sanitario, situación que habría aprovechado para llegar hasta la habitación del hombre, de donde habría tomado el dinero.
La identificación de la señora y su posterior localización, fueron posibles a través de las imágenes de circuito cerrado y la colaboración de vecinos.
Según los agentes intervinientes, en un principio negó la autoría del robo, sin embargo, luego de exhibirle las imágenes, confesó el hecho. De acuerdo al acta del procedimiento, devolvió íntegramente a los policías, los 2 millones de guaraníes.