Mujer recibió varias puñaladas por parte de su expareja en J. Augusto Saldívar

A menos de 24 horas del último presunto feminicidio registrado en Ñemby, esta mañana se registró un nuevo intento en el barrio San José de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Resultó víctima Catalina Sosa de 44 años de edad, quien fue atacada a puñaladas por su expareja, Fidel Coronel Sandoval de 44 años, cuando se disponía a salir de su vivienda para ir a trabajar en el Mercado 4.

La mujer resultó con varias heridas de arma blanca, la más grave a la altura del cuello, pero afortunadamente fue auxiliada por sus vecinos y derivada hasta un centro asistencial de la zona.

En tanto, el sujeto intentó autoeliminarse tras atacar a su expareja. Sin embargo, vecinos lo auxiliaron y fue derivado hasta un hospital. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre ya fue denunciado por violencia familiar y cuenta con antecedentes por hurto agravado.

Asimismo, indicaron que la mujer recibió varias amenazas de muerte por parte del hombre, quien siempre fue muy violento, según señalaron.