Capturan a dos hombres tras la extraña muerte de un sexagenario en Limpio

Tras la extraña muerte de un hombre de 65 años, la Policía Nacional detuvo este lunes al hermano y al hijo de la víctima. El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio el último fin de semana.

Este lunes, la Policía Nacional informó acerca de la detención de dos sujetos mayores de edad tras la extraña muerte de un hombre de 65 años en la ciudad de Limpio.

Capturan a dos hombres tras la extraña muerte de un sexagenario en Limpio. Foto: Captura de video

Según informaron desde la institución, los detenidos son el hermano y el hijo de la víctima, de nombre Gustavo Balbuena y Luciano Franco respectivamente, quienes en un primer momento dado alegaron que el hombre falleció a consecuencia de un infarto.

Sin embargo, tras la inspección médica, se confirmó que la víctima, identificada como Juan Ramón Franco Vallejos, presentaba una herida cortante a la altura de la cabeza y rastros de violencia.

Tras esta situación, el Ministerio abrió una investigación y dispuso la captura de estas personas, que deberán prestar declaración en el transcurso del día.

Desde la Comisaría 47ª Central de Villa Madrid mencionaron que cuando fueron a la vivienda encontraron rastros de sangre en el lugar donde falleció y en las prendas de uno de los sospechosos.