Enorme árbol cayó sobre un motociclista en CDE: se salvó de milagro

Un motociclista se salvó de milagro esta mañana luego de que un enorme árbol se le cayera encima en Ciudad del Este. El mismo ya fue dado de alta y el hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.

Marcelo Díaz Enciso, de 35 años de edad, se salvó de milagro esta mañana luego de que un añejo árbol se le cayera encima cuando se encontraba circulando en su motocicleta por la avenida 11 de Setiembre de Ciudad del Este, Alto Paraná.

¡Se salvó de milagro! motociclista sufre lesiones tras caerle un árbol encima. Foto: Captura de video

El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la ciudad hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde fue sometido a curaciones y posteriormente fue dado de alta debido a que su vida no corre peligro.

El hecho quedó registrado en una cámara de circuito cerrado, que muestra el impactante momento en que el enorme árbol se desploma justo cuando Marcelo pasaba por el sitio.

Cabe recordar que en febrero del año pasado, un joven, identificado como Milton Ávarez, falleció tras caerle un enorme árbol encima mientras circulaba en su motocicleta por la avenida General Caballero de esta misma ciudad.