Motociclista atropelló barrera policial y fue baleado

Según el informe policial, este miércoles en horas de la noche, un hombre identificado como Abel Giménez (34), se encontraba en el barrio Villa Morra de Asunción, con el motor en marcha de su motocicleta.

El hombre tras ser aprehendido, quedó detenido en una celda de la Comisaría Sexta Metropolitana.
El hombre tras ser aprehendido, quedó detenido en una celda de la Comisaría Sexta Metropolitana.

Agentes de la Comisaría Sexta Metropolitana, quienes se encontraban realizando controles en la zona, solicitaron los documentos al hombre. De acuerdo a lo relatado por el comisario Nelson Garay, Abel Giménez intentó sobornar a los intervinientes con un billete de 50.000 guaraníes arrojándolo al suelo ante la negativa de los mismos.

Posteriormente supuestamente llevó la mano a la cintura como para sacar un arma, lo que motivó que los intervinientes reaccionen, momento que fue aprovechado por el hombre para huir, por lo que los agentes realizaron un disparo persuasivo, que impactó en el muslo del motociclista.

A raíz de que el hombre no se detuvo, se inició una persecución por parte de agentes de la Unidad Motorizada Lince, que terminó sobre las calles España y Perú con la aprehensión del mismo.

Los policías constataron que Giménez registra antecedentes penales por hurto agravado y además no contaba con la documentación del biciclo. Tras recibir asistencia médica, fue llevado a una celda de la Comisaría Sexta Metropolitana y aguarda un proceso por violación de las medidas sanitarias.