San Lorenzo: motociclista murió tras ser atropellado por un colectivo

En la ciudad de San Lorenzo, un motociclista murió arrollado por un colectivo tras caer de su biciclo luego de atropellar a un vendedor ambulante.

En horas de la tarde del lunes, sobre la calle Teniente Benítez, zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por una unidad del transporte público.

Motociclista murió arrollado por un bus en San Lorenzo. Foto: captura de video

La víctima, identificada como Fidel Domínguez Centurión de 23 años, perdió el control de su biciclo luego de atropellar accidentalmente a un vendedor ambulante que descendía del colectivo.

Al respecto, el oficial Miguel Brizuela, mencionó que el conductor de la moto iba circulando por la banquina. “Cuando descendió el vendedor ambulante del transporte público, el motociclista impactó por él, perdió el equilibrio y cayó debajo del ómnibus”, indicó.

Por su parte, el vendedor ambulante, de nombre Ángel Simiano, resultó con algunas lesiones, pero no reviste gravedad.

Mientras que el conductor del ómnibus fue identificado como Luis Ariel Servín, de 37 años, quien fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. Por disposición fiscal, el mismo fue liberado horas después del accidente.