Misa central de Caacupé: José Zaván, testimonio del milagro, caminó hasta el altar

Caminando, José Zaván subió las escaleras de la Basílica para hacer entrega del pan y el vino en la misa central de Caacupé. El joven es el único sobreviviente de una tragedia aérea en 2021.

Los participantes de la misa central de Caacupé en honor a la Virgencita Azul fueron testigos del milagro tras la recuperación de José Zaván, quien subió las escaleras de la Basílica caminando junto a su familia para entregar el pan y el vino.

José Zaván caminó hasta el altar para llevar el pan y el vino en la misa central. Foto: Gentileza.

Zaván es el único sobreviviente de un accidente aéreo que ocurrió el 9 de febrero de 2021, tras la caída de una avioneta en el predio de la Fuerza Aérea en Luque. La aeronave traía a 8 personas desde Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay.

José Zaván participó de la misa central junto a su madre. Foto: Trece.

«Hoy, él y su familia agradecen el milagro y el proceso de rehabilitación que ha superado«, expresó el obispo Valenzuela, al saludar a José.

José Zaván fue el único sobreviviente de un accidente aéreo en 2021. Foto: Gentileza.

Al momento de entregar la parte más importante de la ofrenda, el pan y el vino, todos los presentes lo arroparon con aplausos, tras ser testigos del milagro que representa su vida. Cabe mencionar que su rehabilitación desde un principio asombró a todos, incluido a los médicos que lo tratan.

####