Este jueves, el Ministerio de Salud anunció que el Ministro de Salud, Julio Borba, dio positivo al Covid-19. Informaron que el mismo se encuentra sin síntomas y guardando el aislamiento correspondiente.
![Julio Borba, Ministro de Salud. Foto: Agencia IP.](https://trece.com.py/wp-content/uploads/sites/2/2022/08/60782419a97ed87e3d174fc8.jpg)
“El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social informa que el Ministro, Dr. Julio Borba, ha dado positivo a la prueba del Covid-19. El mismo se encuentra sin síntomas y guardando el aislamiento correspondiente”, expresaron a través de la cuenta de Twitter.
Dado esto, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, suspendió algunas de sus actividades y procederá a hacerse el test del covid.