Rodeado de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que lo cuidan, el pequeño Milan Alexander López Ovelar celebra este sábado 1 de junio sus 6 años de vida.
El niño sufre una miocardiopatía y hace siete meses se encuentra conectado a un corazón artificial en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
En este día especial, su único deseo es que aparezca un ángel donante para poder tener una mejor calidad de vida, ir a la escuela, al parque, jugar con su hermanita y compartir con sus amiguitos.
“Soy Milan y cumplo 6 años. De regalo quiero un nuevo corazón”, expresó el pequeño en un video compartido a través de la cuenta en Instagram “Un corazón para Milan”, que manejan sus padres.
“Esperamos que la gente tome conciencia y tenga más empatía acerca de la importancia de la donación de órganos. Si tenés la posibilidad pediátrica de donar, hazlo, no por Milan, sino porque es un acto de amor y valentía, al saber que vas a estar presente y viviendo en otra persona”, señala una publicación.
Las personas que desean ayudar a la familia, que diariamente debe cubrir ciertos gastos médicos, pueden comunicarse al (0992) 513-199.