Este lunes 26 de agosto se cumplen 10 meses que el pequeño Milan Alexander López se encuentra conectado a un corazón artificial en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
El niño de 6 años, quien fue diagnosticado con una miocardiopatía dilatada, sueña con tener una vida normal, volver a la escuela, jugar con sus amiguitos y disfrutar con su familia.
Si bien se mantiene estable, el tiempo es un factor crucial, motivo por el cual su familia apela una vez más a la conciencia ciudadana sobre la importancia de la donación de órganos.
Recientemente, Milan contó que desea conocer a los jugadores de Cerro, especialmente a Jean Fernandes, por lo que espera que los azulgranas lo visiten en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
A su vez, el pequeño expresó: “Hola, soy Milan y hace 10 meses estoy conectado a mi corazón artificial. Quisiera que mi corazón ya llegue. Soy fanático de Cerro Porteño y quisiera que el jugador Jean Fernandes me visite y me regale su guante”.
Las personas que desean ayudar a la familia, que diariamente debe cubrir ciertos gastos médicos, pueden comunicarse al (0992) 513-199.