Milagro en Tres Bocas: Conductor cayó a la zanja de la obra y resultó ileso

Un conductor perdió el control de su rodado y cayó en uno de los canales de obras en Tres Bocas. De Milagro, resultó ileso tras el percance, pese a que al vehículo se le incrustaron las varillas de hierro de la construcción.

Un automóvil Toyota, tipo Corolla, cayó a una “zanja” de las obras en Tres Bocas durante la tarde del lunes y quedó atrapado entre las varillas de hierro de la construcción, que se incrustaron en el parabrisas del rodado.

Vehículo cayó en canal de obras en Tres Bocas. Foto: Twitter.

El automovilista habría realizado una maniobra brusca, perdió el control y cayó al canal. Milagrosamente, los hierros no alcanzaron a herir a quiénes se encontraban en el interior del vehículo. No se reportaron heridos como consecuencia del percance.

Vecinos de la zona aprovecharon el percance para reclamar la inseguridad en la zona por la falta de señalización y accesos al cruce de peatones, además de la falta de iluminación en el lugar.

La obra se encuentra retrasada. Inicialmente, la fecha de culminación estaba prevista para julio, pero ahora se determinó que la construcción podría finalizar recién en diciembre.