MIC entrega Premio Nacional Mipymes a 44 emprendimientos

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) entregó este lunes el Premio Nacional Mipymes a 44 emprendimientos, dentro de su proyecto de fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

El ministro del MIC, Luis Castiglioni, destacó la labor de los emprendedores y el apoyo del sector público y gremios de mipymes para el desarrollo de proyectos que beneficien al sector.

MIC entrega Premio Nacional Mipymes a 44 emprendimientos. Foto: MIC.
MIC entrega Premio Nacional Mipymes a 44 emprendimientos. Foto: MIC.

Emprendimientos

El proyecto de fortalecimiento de las Mipymes es desarrollado por el MIC con cooperación técnica de Taiwán. Las empresas ganadoras recibirán asistencia técnica y capacitaciones de fortalecimiento de la capacidad empresarial, valuadas entre USD 1.500 a USD 5.000. 

Las capacitaciones serán en temas como: Canvas y Plan de Inversión del Premio, Formalización, Organización y Sostenibilidad, Estrategia Competitiva, Gestión de Producción y Calidad, Marketing Digital, Innovación, Digitalización, Costos y Presupuestos, y Gestión Financiera.

La edición del premio de este año galardonó en las categorías de ‘Excelencia’: 6 premios, Empoderamiento de la Mujer: 35 premios; Juventud Emprendedora: 1 premio, Acción Climática y Economía Circular: 1 premio, y Comercio Justo y Desarrollo Comunitario: 1 premio.

Fuente: Agencia IP.