La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que la jornada de este domingo, 28 de diciembre, estará marcada por la inestabilidad y un ambiente muy húmedo.

Meteorología pronostica inestabilidad climática para el último domingo del año. Foto: archivo IP
Según lo informado, persistirá un ambiente caluroso, muy húmedo e inestable en todo el territorio nacional con máximas que superan los 30 °C en todo el territorio nacional.
En cuanto a las lluvias, para hoy y al menos hasta el martes 30, se prevén en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas de manera puntual para algunos sectores.
Las temperaturas máximas oscilarían entre 33 y 37 °C tanto en la región oriental como en la occidental, con sensaciones térmicas superiores por la alta humedad en el ambiente.
Desde Meteorología instan a la población a seguir de cerca las actualizaciones de los avisos meteorológicos vigentes, a fin de mantenerse informado sobre la evolución de las tormentas.
Ante la posibilidad de lluvias y tormentas, recomiendan a la población tomar precauciones para evitar cualquier accidente, que son frecuentes durante las intensas lluvias.



