La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente fresco en las primeras horas y cálido para la tarde de este sábado, que estará acompañado de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.
Las mínimas rondarían los 25 °C y las máximas irían en aumento en el trascurso de la tarde, entre los 27 y 34 °C en gran parte del territorio nacional.

Meteorología prevé una jornada cálida y calurosa con lluvias y tormentas. Foto: IP
Se espera que, durante el transcurso de la presente jornada, las lluvias con tormentas eléctricas continúen afectando a nuestro territorio, principalmente sobre la región Occidental, así como también el norte y sur de la Oriental.
Para mañana, domingo 30, se prevé que las lluvias con tormentas eléctricas se limiten sobre el norte de ambas regiones del territorio nacional, afectando a algunos departamentos del país.
La jornada de mañana se presentaría cálido a caluroso y húmedo, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 20 a 24 °C y máximas entre 31 a 37 °C o superiores.
Mientras que para el lunes, Meteorología anuncia el ingreso de un frente frío que traería consigo lluvias con tormentas eléctricas sobre todo el territorio nacional y a su vez un leve descenso en los valores de la temperatura.