La meteoróloga de turno, Carolina López, afirmó en su informe que el clima este viernes se mantendrá mayormente nublado con temperaturas bajas en todo el país.
“Este ambiente de frío a fresco continuaría durante todo el día, con vientos de intensidad variada del sector sur, para luego ir tornándose variables”, resaltó.
En ese sentido, mencionó que la temperatura máxima oscilaría entre 14 a 18°C . Mientras que a partir del sábado, se prevé que persista el ambiente frío a fresco, el cielo continuaría con aumento de nubosidad para el centro, norte y este de la región Oriental y para gran parte del Chaco.
“Los vientos se tornarían en forma variable y la temperatura mínima oscilaría entre 6 y 12°C, por lo que la máxima rondaría entre los 18 y 23°C”, indicó.
En cuanto al domingo, el cielo continuaría mayormente nublado en varios puntos del país, con vientos del sector sur y luego variables.
“La temperatura mínima rondaría entre los 12 y 17°C para ambas regiones, mientras que la máxima oscilaría entre 19 y 23°C para la región Oriental y entre 21 y 27°C para el Chaco”, finalizó.