Meteorología anuncia bajas temperaturas hasta este viernes

Este jueves, el ambiente frío continuará, incluso hasta el viernes, con temperaturas mínimas que oscilarían los 9°C y 13°C. Los vientos soplarán del sector sur.

Las bajas temperaturas continuarán hasta el viernes. Foto: IP Paraguay.

Según el informe de la meteoróloga de turno, Celia Sanguinetti, este jueves, amanecerá con un ambiente frío en gran parte del territorio nacional, con temperaturas que rondaron los 09 y 13°C.

Durante la jornada se espera que el ambiente sea de fresco a cálido con máximas de entre 18°C y 25°C. Además los vientos soplarán del sector sur, disminuyendo la cobertura nubosa a nivel nacional.

Para el viernes, se prevé otra vez un ambiente frío al amanecer, luego cálido a la tarde con cielo despejado y vientos rotando al noreste.

“Las temperaturas mínimas oscilarían entre 9 y 13°C, mientras que, las máximas entre 23 y 29°C para ambas regiones del país”, aseguró la experta.

En cuanto a las lluvias, al menos hasta el fin de semana hay muy baja probabilidad. Para el sábado, se espera un aumento drástico de la temperatura del aire, donde las máximas rondarían entre 28°C y 30°C en el sur y este de la región Oriental, mientras que en el resto del país oscilarían entre 32°C y 37°C.

####