Coronel Oviedo: cae menor de 17 años tras ola de robos a comercios

Un menor de 17 años fue detenido en Coronel Oviedo por varios robos a locales comerciales en Coronel Oviedo. En su poder fueron halladas varias evidencias.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional de Coronel Oviedo allanó este miércoles la vivienda de un menor de 17 años, sindicado como el presunto autor de varios robos a locales comerciales de la ciudad.

Adolescente detenido por hurto a cinco locales. Foto: Gentileza

El procedimiento se llevó a cabo en el asentamiento Siempre Verde II del barrio Maristas. En el domicilio del sospechoso fueron hallados varios artículos denunciados como robados así como las herramientas que utilizaba el menor para ingresar a los locales comerciales.

Entre las evidencias resaltan una cámara fotográfica digital, tres aparatos celulares, una cartera tipo bandolera, un calzado de cuero un peluche de elefante, una motocicleta, destornilladores, pinzas, entre otros artículos.

Los intervinientes identificaron al menor y lograron localizarlo mediante un trabajo de inteligencia y la comparación de imágenes de circuito cerrado.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa y se encuentra a disposición del Ministerio Público.