Con rostro y nombre: Mazzoleni sorprende con videollamada a recuperado de Covid- 19

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, compartió a través de sus redes sociales la videollamada que realizó a uno de los pacientes recuperados de Covid-19.

El ministro Julio Mazzoleni en videollamada con Ariel Villalba, uno de los recuperados de Covid-19. Foto: Captura de video
El ministro Julio Mazzoleni en videollamada con Ariel Villalba, uno de los recuperados de Covid-19. Foto: Captura de video

Se trata de Ariel Villalba, uno de los primeros contagiados con el virus en nuestro país. Su test dio negativo el pasado 2 de abril. Mazzoleni se mostró muy emocionado por ponerle un rostro a los números y manifestó que esta conversación nos demuestra que podremos salir adelante y representa la fuerza de la gente para poder enfrentar la enfermedad.

Expresó que le pone muy contento cuando se engrosa la lista de los recuperados y deseó al joven que pueda retomar lo más pronto posible su vida cotidiana y sus actividades.

Por su parte, Ariel Villalba agradeció mucho el llamado al titular de la cartera sanitaria y se mostró bastante sorprendido y contento. Resaltó la importancia de tener responsabilidad en el cuidado y el apoyo familiar en esta situación. “Lo importante es que ganamos la salud, porque sin salud, no se puede trabajar”, sostuvo el joven. 

Tras la llamada, en sus redes sociales, el joven dedicó unas palabras al ministro: “Gracias por don de gente y humildad que tenés sr. ministro. A no bajar la guardia. Que Dios te siga dando la sabiduría para tomar las mejores decisiones”, escribió.

Ariel Villalba fue diagnosticado con Covid-19 casi al inicio de la epidemia en nuestro país. El mismo fue contagiado por un amigo que llegó de Argentina, el pasado 27 de febrero.

Días después sintió algunos síntomas y luego ya recibió la noticia de que su amigo, quien estaba internado en grave estado por Covid-19, lastimosamente no logró sobrevivir a la enfermedad.

Ariel guardó aislamiento voluntario siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas y afortunadamente hoy puede decir que logró superar la enfermedad.