Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia el fin de semana en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, Km 5,5 de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
Resultó víctima fatal Leli Dahiana López López, quien se encontraba celebrando sus 22 años cuando dos desconocidos irrumpieron la fiesta y la asesinaron a balazos.
Según señalaron testigos a los intervinientes, en el domicilio se encontraban entre 10 a 12 personas, quienes compartían con la agasajada, cuando en un momento dado llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra Dahiana.
La joven recibió varias heridas de arma de fuego y fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde los médicos constataron su deceso.
De acuerdo al reporte del médico forense, la causa probable de muerte fue “shock hipovolémico por trauma penetrante en el abdomen”.
Personal de la Subcomisaría 12 de Presidente Franco, así como de Investigación de Delitos se encuentran en la búsqueda de los responsables del crimen.