En horas de la noche del viernes, un guardia de seguridad fue asesinado a balazos por delincuentes durante un asalto a una estación de servicios en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, Alto Paraná.
El mismo fue identificado como Derlis Ariel Villalba, de 28 años de edad.
El joven trabajador fue interceptado por los malvivientes, quienes a punta de arma de fuego le exigieron que entregue su escopeta y otras pertenencias, momento en el cual el guardia decide enfrentarse a ellos.
Durante el forcejeo y, tratando de impedir que los malvivientes lo despojen de su escopeta, recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida, según se puede observar en las imágenes de circuito cerrado del local.
Finalmente, los delincuentes lo despojaron de una escopeta calibre 12, marca Maverick, serie Nº MV89794R, propiedad de la empresa Tigre Security S.S.
El joven guardia fue derivado hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde desafortunadamente llegó sin signos de vida.
La intervención estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Alto Paraná, con apoyo de Criminalística. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
Guardia de seguridad perdió la vida en un violento asalto en Ciudad del Este
📍El trabajador, Derlis Ariel Delvalle, de 28 años, trató de detener a los delincuentes, pero terminó perdiendo la vida por un disparo en la cabeza.
👉Tras cometer el hecho, los malvivientes se… pic.twitter.com/o9oZXn1Eyp
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) April 13, 2024