Hoy se realizaron más de 500 test de coronavirus

Como cada noche, Julio de Mazzoleni informó en su cuenta de Twitter los datos actualizados del coronavirus en nuestro país, detallando lo siguiente: “Informe #COVID19: hoy procesamos 519 muestras, 2 dieron positivo: ambos sin nexo. 2 internados, el resto en aislamiento domiciliario. 2 nuevos recuperados, sumando así 95. Total de confirmados: 230. #QuedateEnCasa”.

Desde el 17 de abril que se registran aumentos diarios de personas recuperadas del covid-19.
Desde el 17 de abril que se registran aumentos diarios de personas recuperadas del covid-19.

Esta es la mayor cantidad de test realizados en un solo día, con 519 muestras en las últimas 24 horas. Luego de que ayer no se haya registrado ningún caso nuevo, hoy los datos muestran dos personas más con covid-19, ambos sin nexo conocido, por lo que forman parte de los contagios debido a la circulación comunitaria del virus, elevando el número total de pacientes a 230.

La cantidad de internados permanece igual que ayer, con dos personas que se encuentran bajo atención medica en los centros de salud, mientras que el resto de las personas se encuentran bajo aislamiento en sus propias viviendas y son monitoreados por el personal de salud.

Una vez más se vuelven a registrar personas que han logrado superar al virus, con dos nuevos pacientes que se han recuperados subiendo el número a 95. Desde el 17 de abril se muestra un incremento sostenido de pacientes recuperados, a los cuales se les realiza dos pruebas para el covid-19 con una diferencia de 48 horas entre cada una, las cuales deben dar negativo para considerarse plenamente recuperado de la enfermedad.