El prófugo Marset asegura que no entregará y se ríe de las autoridades

Sebastián Marset, presunto narcotraficante, habló nuevamente con un programa uruguayo y sostuvo que “nunca se va a entregar”. También lanzó un mensaje de burla para las autoridades paraguayas.

Nuevamente, el presunto narcotraficante Sebastián Marset, prófugo de A Ultranza Py, habló con un programa de televisión uruguayo “Santo y Seña”, en donde se burló de las autoridades paraguayas y anunció que no se va a entregar a la justicia.

El prófugo Marset se burla de las autoridades y asegura que no se entregará. Foto: Captura de video

“Dejar claro que nunca hablé de entregarme, eso no está ni estará en negociación, tampoco nunca lo estuvo. Solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado, tampoco era negociación”, declaró el uruguayo.

“Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca y tampoco me siento acorralado como dicen, me río nada más”, complementó.

En otra línea, sostuvo que no tiene miedo y lanzó una crítica a la “mafia de la política”. “Si nadie quiere decir la verdad de que esa operación A Ultranza es una payasada, yo lo haré saber. Le piden 22 años y medio de pena a mi mujer; están mal de la cabeza de verdad”, dijo.

“El próximo año sabrán si soy ángel o demonio. La mafia de la política es la peor, la más traicionera, pero les dejo claro que no les tengo ni un poquito de miedo”, agregó.

«Me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes»

En otro punto de la entrevista, el presunto narcotraficante se burló de las autoridades en una declaración en la que ironiza sobre pedir “permiso” para volar sus helicópteros en Paraguay.

“Pedirle disculpas a Paraguay porque salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado y no les pedí permiso, perdón por eso, me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes”, manifestó entre risas.

Cabe recordar que Marset está acusado de liderar una red criminal internacional de tráfico de drogas y está siendo buscado por la Interpol, la agencia antidrogas de EE.UU (DEA), la Europol y los países de la región como Uruguay, Brasil, Bolivia y Paraguay.

####