Mario Abdo anunció que Édgar Olmedo representará al Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura

Édgar Olmedo representará al Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura, así lo anunció presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Este cambio se da tras la renuncia de Mónica Seifart.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, confirmó a los medios de prensa que Édgar Olmedo abandona el Ministerio de Justicia para representar al Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura.

Édgar Olmedo será representante del Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura. Foto: IP.

Ante la salida de la doctora Mónica Seifart, ahora estamos proponiendo a Édgar Olmedo, quien ha demostrado una gran lealtad y compromiso con la visión de qué país proponemos. Con él ahí, estamos tranquilos de que va a representar la visión del Ejecutivo y es blindado, no hay dólares que le van a poder comprar a él”, sentenció Abdo Benítez.

Olmedo integraría el Consejo de la Magistratura, mientras se mantiene firme en su precandidatura a diputado por Caaguazú en la lista del oficialismo.

Nuevos cambios

El presidente adelantó que habrá más cambios dentro de su Gabinete, atendiendo a que muchos de los ministros son candidatos para formar parte del Congreso Nacional en el próximo periodo.

Algunos saldrán antes de diciembre y algunos el 30 de enero, tal como lo establece la Constitución Nacional”, precisó.