El sábado, en horas de la noche, continuaron las protestas ciudadanas en repudio a la gestión del presidente Mario Abdo Benítez.
Esta vez, los manifestantes marcharon por las calles de Asunción con el objetivo de llegar a Mburuvicha Róga; sin embargo, solo pudieron avanzar hasta la avenida Mariscal López y Brasilia, ya que una barrera policial les esperaba para obstaculizarles el paso.
Un grupo quiso reunirse con el ministro del Interior Arnaldo Giuzzio y llegar a la residencia presidencial, pero como la situación no se dio, varios manifestantes quisieron derribar la barrera perimetral, momento en el cual comenzó la represión policial.
Nuevamente, comenzaron las corridas y los incidentes. El cuerpo antimotines lanzó balines de goma y gases lacrimógenos contra las personas que fueron a pedir la renuncia del presidente Mario Abdo Benítez.
Tras los disturbios, la Policía detuvo a ocho personas que fueron trasladadashasta la Comisaría número 6 de la capital, a disposición del Ministerio Público.