En el transcurso de esta madrugada, dos ladrones forzaron la puerta principal de una estación de servicio ubicada sobre Rojas Cañada en la ciudad de Capiatá. Mientras procedían a juntar objetos de valor y la suma de G. 3.800.000, se dieron el lujo de tomar bebidas alcohólicas.
La víctima y dueña del lugar realizó la denuncia acercando las imágenes del circuito cerrado a los agentes para que puedan observar las características de los asaltantes. Teniendo todos los detalles de lo ocurrido los policías procedieron a realizar el patrullaje.
Según el oficial, Arnaldo Ozuna, ubicaron en la vía pública a uno de los supuestos delincuentes que se encontraba realizando según el mismo, labores en un establo (patio baldío). Al ser identificado plenamente por los uniformados teniendo en cuenta los tatuajes que este tenía y que coincidían con el circuito cerrado, emergieron la voz de alto mientras que el presunto se resistió huyendo. Finalmente pudo ser reducido luego de una persecución.
Se trata de Iván Alejandro Fretes de 23 años quien cuenta con antecedentes por hurto agravado y con una medida cautelar vigente. Su supuesto cómplice ya se encuentra identificado, pero el oficial no dio detalles del mismo porque siguen averiguando sobre su paradero.