Malvivientes asaltaron a funcionario y se llevaron recaudación de una empresa de juegos de azar

Malvivientes asaltaron a punta de armas de fuego al funcionario de una empresa de juegos de azar, que se disponía a trasladar hasta el banco la recaudación del fin de semana. Ante la desesperación, la víctima entregó una mochila con G. 67 millones.

Un funcionario de una empresa de juegos de azar se disponía a trasladar hasta el banco la recaudación del fin de semana. Cuando cerraba el local de la firma, ubicado en Paraguarí, fue abordado por dos malvivientes que lo encañonaron para entregar el dinero.

Asaltan a funcionario de empresa de juegos de azar y se llevan G. 67 millones. Foto: Captura de pantalla.

Ante la desesperación, la víctima se vio obligada a entregar la mochila en la que trasladaba G. 67 millones. El asalto fue captado por cámaras de circuito cerrado que muestran cómo los delincuentes ya esperaban al trabajador a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo.

El funcionario estaba cerrando el local para dirigirse al banco a hacer el depósito, que regularmente se hace cada lunes. Era la recaudación del fin de semana. Según manifestaciones de la víctima, era la primera vez que él realizaba este trabajo dentro de la empresa. Generalmente, es el gerente quien realiza los depósitos, pero no se encontraba ese día”, comentó el oficial Federico Servín.