Un funcionario de una empresa de juegos de azar se disponía a trasladar hasta el banco la recaudación del fin de semana. Cuando cerraba el local de la firma, ubicado en Paraguarí, fue abordado por dos malvivientes que lo encañonaron para entregar el dinero.
Ante la desesperación, la víctima se vio obligada a entregar la mochila en la que trasladaba G. 67 millones. El asalto fue captado por cámaras de circuito cerrado que muestran cómo los delincuentes ya esperaban al trabajador a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo.
“El funcionario estaba cerrando el local para dirigirse al banco a hacer el depósito, que regularmente se hace cada lunes. Era la recaudación del fin de semana. Según manifestaciones de la víctima, era la primera vez que él realizaba este trabajo dentro de la empresa. Generalmente, es el gerente quien realiza los depósitos, pero no se encontraba ese día”, comentó el oficial Federico Servín.
👉🏻 Imágenes del circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de una empresa de juegos de azar fue asaltado.
▪️ Los malvivientes se alzaron con 67 millones de guaraníes. Sucedió en la ciudad de Paraguarí. #PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/CelHspg393
— Trece (@trecepy) October 18, 2022