Madre e hija mueren arrolladas por un camión

Frente al Hospital Central del IPS, dos mujeres intentaron cruzar la avenida Santísimo Sacramento y fallecieron tras ser arrolladas por un camión. 

En la mañana de este jueves, una mujer de 38 años, identificada como Antonia Méndez de Giménez, y su madre de 68 años, María Cáceres de Méndez, intentaron cruzar la avenida Santísimo Sacramento y fueron arrolladas por un camión.

El conductor del mismo, Arnaldo Insfrán, de 47 años, quedó en estado de shock y fue trasladado hasta la comisaría de la zona para que se le practicara la prueba de Alcotest.

El hecho ocurrió frente al Hospital Central del IPS. Foto; Gentileza.

De acuerdo a lo que mencionó su abogada, Claudia Cabrera, el hombre le mencionó que cuando el semáforo dio verde, las mujeres decidieron cruzar, hecho que provocó el accidente.

Por otra parte, testigos afirman que, al quedar en verde el semáforo, un vehículo les dio paso y como el conductor del camión no se percató de que las mujeres estaban cruzando, aceleró su pasó y terminó arrollándolas.

Agentes de la Policía Nacional están investigando la zona para lograr obtener algún circuito cerrado que pudiera confirmar los testimonios recabados.

####