Madre de delivery baleado clama justicia para su hijo

Un intento de asalto dejó a un joven con una bala en la cabeza. El hecho ocurrió en Ypané y la madre del mismo solicita justicia para su hijo.

Un intento de asalto ocurrió en Ypané, departamento Central, donde la víctima fue un joven, de 35 años, que trabajaba como delivery, al momento del atraco.

El hecho ocurrió en Ypané. Foto: Trece.

La víctima, identificada como Pablo Javier Rodríguez, estaba saliendo de una lomitería para realizar varias entregas cuando fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, uno de ellos tenía un arma de fuego.

En el intento de arrebatarle su teléfono celular y su biciclo, el joven forcejeó con sus atacantes, hasta que uno de ellos percutió el arma de fuego y la bala impactó a la altura de la cabeza de la víctima, quien se desplomó en el piso.

El hecho ahuyentó a los asaltantes, quienes solo se llevaron la bolsa térmica con los productos de entrega.

La bala quedó alojada directamente en el cerebro de Pablo Javier, quien si bien está lúcido y no perdió sus habilidades motoras, deberá someterse a varios estudios para ver si con el tiempo el proyectil le causará secuelas graves.

Cabe mencionar que los médicos decidieron dejar la bala en el cerebro, debido a que una cirugía de extracción podría provocar mayores daños.

Madre clama justicia

Por su parte, la madre de la víctima, Luisa Rodríguez, manifestó su impotencia ante la situación, rogando que en las próximas horas el diagnóstico de su hijo no empeore.

Es tan triste que una persona esté trabajando y tenga que ser víctima de estas personas así sin escrúpulos, que no tienen otra cosa más que dedicarse a perjudicar a personas que son honradas, que están ganándose el pan con mucho sacrificio. Los médicos prefirieron que repose en su casa hasta que se le haga una próxima tomografía, que ojalá no arroje resultado negativo”, lamentó la madre.

Por otra parte, exigió a las autoridades justicia para su hijo y la pronta identificación de los malvivientes que atacaron al joven.

Lo que pido a las autoridades, especialmente a los de la comisaría Ytororó que hagan su trabajo, porque hay cámaras de circuito cerrado a las que se debe de acceder”, destacó.

####