Mamá de niña denuncia que procedimiento para quitarle la custodia fue irregular

La madre biológica de la niña maltratada por su madrastra, hecho que quedó grabado en un video, denunció mentiras del papá para arrebatar a su hija. “El procedimiento fue irregular”, indicó.

Luego de que se viralizara un video de un caso de maltrato a una niña menor de edad por parte de su madrastra, la madre biológica de la pequeña contó su versión de los hechos y lamentó la falta de acción por parte de las autoridades e instituciones competentes.

Mamá de niña denuncia que procedimiento para quitarle la custodia fue irregular. Foto: Ilustrativa

La misma manifestó que la pesadilla comenzó hace dos años y afirmó que el procedimiento que se realizó fue irregular. “Si bien mi nena ya sabía que él era su padre, no le conocía, nunca compartieron juntos”, indicó.

“El procedimiento (para quitarle a su hija) fue irregular; se agarraron de una denuncia anónima y un día cayeron a mi casa el padre, la abogada, la asistente social y personas de la Defensoría de Pilar”, complementó.

Igualmente, aseveró que no es la primera vez que la pareja de su exmarido maltrata a su hija. “La señora la ataca, le dice muchas cosas feas”, lamentó la denunciante, quien afirmó que la menor le tiene pánico a la mujer.

Asimismo, la madre biológica advirtió a las autoridades que su pequeña estaba siendo maltratada en la casa de su padre, pero lamentó que nunca le hicieron caso.

Finalmente, afirmó que insistirá ante el Ministerio Público para que la menor regrese con ella lo más ante posible y acabar con esta pesadilla.

Actualmente, la menor quedó bajo resguardo de un familiar por orden de la fiscal Karina Cerón, quien busca aclarar el entorno, supuestamente violento, que tiene como sospechosos a la madrastra, el padre y la madre biológica.